Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (193)
Convenciones (11)
Corporativo (106)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


AEDE Inicia, un congreso alejado de lo tradicional

Publicado

15/06/2017

23

Junio’17

 

En su primera edición, la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) organiza el 23 y el 24 de junio en el Palacio de Congresos de València I AEDE Inicia.

Este encuentro, diseñado por y para los odontólogos más jóvenes, pretende saltar las barreras de lo convencional y atraer a un público que además de compartir conocimientos científicos, utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo.

Si quieres conocer más detalles de este evento haz click aquí

Muy buenas sensaciones

Publicado

14/06/2017

14

Junio’17

 

Congresos internacionales como el 14th Myelodysplastic Sindromes Symposium, el 40th Annual Congress of the European Accounting Association y el 28 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, además de presentaciones de productos, celebraciones de aniversarios, etc. ya han utilizado nuestros nuevos equipos, y sus impresiones al finalizar sus eventos han sido altamente positivas: "Hemos recibido múltiples felicitaciones de los asistentes, destacando la calidad técnica de las instalaciones", "Nos ha sorprendido la renovación tecnológica realizada, la calidad audiovisual, de red informática, que para nosotros es básica, es realmente buena", "Los asistentes han quedado impresionados con las instalaciones".

Entérate de todo haciendo click ...

Valencia más conectada que nunca

Publicado

14/06/2017

14

Junio’17

 

En 2017, València está más conectada que nunca. La oferta de rutas disponibles desde el Aeropuerto de Valencia se ha visto incrementada en 24 nuevas conexiones hasta alcanzar los 77 destinos con conexión directa.

Esta mayor conectividad, junto a la capacidad hotelera de la ciudad (más de 15.000 plazas en hoteles de más de tres estrellas, 1.000 de ellas situadas en los alrededores del Palacio de Congresos de València), contribuyen a aumentar el número de reuniones celebradas en esta sede, al facilitar las llegadas de los asistentes a las convenciones, abaratando los costes y tiempos de desplazamiento.

Más información aquí

Revolución interior, revelación exterior

Publicado

29/05/2017

29

Mayo’17

 

¿Por qué ofrecer soluciones convencionales a necesidades que no lo son?

El Palacio presenta un equipamiento tecnológico de última generación totalmente renovado, que combina con la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado.

Proyección láser y DLP de hasta 30.000 lúmenes, cámaras con el primer zoom óptico de 20 aumentos del mundo en su categoría, iluminación escenográfica LED o el sistema de conferencia y traducción simultánea digital más avanzado, son algunas de las nuevas prestaciones que ofrece el edificio y que convierten cada evento en una inolvidable experiencia.

¿Quieres saber más?.