Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (102)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


II Gran Gala Solidaria Abracadabra Levántate y Anda

Publicado

03/03/2014

29

Marzo’14

 

El próximo 29 de marzo tendrá lugar la 2ª Gran Gala Solidaria Abracadabra Levántate y Anda, organizada por Proyecto Lazarus en favor de los lesionados medulares. 

Un espectáculo que contará con la actuación del showman Jandro y que pretende superar el éxito obtenido en su primera Gala benéfica del año 2012, con la asistencia de casi 1.500 personas.

En la II Gala Benéfica Abracadabra, Levántate y Anda también participarán los geniales magos, Yunke con sus grandes ilusiones, Nacho Diago con su magia visual y Nuel Galán con su habilidosa manipulación. Una Gala de magia y humor para toda la familia. Además, cualquiera que se acerque a las inmediaciones del Palacio de Congresos podrá vivir la fiesta preliminar que empezará a las 18:00 horas en la calle, al aire libre. En el ancho espacio existente frente a la puerta de entrada, se darán cita un grupo de batucada, un grupo de malabaristas  y un graffitero que trabajará en directo inspirado por el ambiente y la música del momento.

Además, deambulando por allí, habrá algunos magos de cerca, como los fantásticos Toni M2 y Ángel Blanco, que animarán el ambiente antes de entrar al Auditorio. Será una tarde de fiesta desde antes de que se abra el telón.

Un espectáculo para todos los públicos y totalmente benéfico en la que estarás contribuyendo a que los lesionados medulares tengan una segunda oportunidad.

Ya puedes ver el vídeo oficial en el que podrás enterarte de todo lo que tienen preparado.

Más información en su página web.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario