Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (196)
Convenciones (11)
Corporativo (107)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Omics Group Conferences

Publicado

23/04/2014

24

Junio’14

 

OMICS Group International organiza eventos y conferencias científicas internacionales por todo el mundo así como publicaciones basadas en la filosofía del Open Access (acceso abierto). Fundada en el año 2007 con el único objetivo de favorecer dicho acceso al conocimiento en las Ciencias y la tecnología, OMICS grupo realiza más de 100 conferencias internacionales al año en todo el globo, favoreciendo la transferencia de conocimiento a través de debates, mesas redondas, presentaciones, talleres, simposios y exposiciones.

En 2014, OMICS Group les invita a asistir a alguno de los congresos que del 26 al 27 de junio tendrán lugar de forma simultánea en el Palacio de Congresos de Valencia: 4th World Congress on Cell Science & Stem Cell Research, 3rd International Conference on Biodiversity & Sustainable Energy Development, 3rd International Conference and Exhibition on Occupational Health & Safety, 5th World congress on Biotechnology, 3rd International Conference on Nephrology & Therapeutics y el 2nd International Conference on Bioprocess and Engineering.

Estos Congresos se centrarán en las innovaciones más recientes y emocionantes en todas las áreas de investigación científica, ofreciendo una oportunidad única a los investigadores de todo el mundo para reunirse, interactuar y conocer nuevas aportaciones científicas. Una excelente oportunidad de conocer a expertos, intercambiar información y fortalecer la colaboración entre directores, investigadores, profesores y estudiantes, del mundo académico e industrial.

Más información en a web oficial.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario