Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (101)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


40º Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Publicado

26/06/2014

1

Octubre’14

 

La Sociedad Nuclear Española celebra en el Palacio de Congresos de Valencia su 40ª Reunión Anual durante los días 1, 2 y 3 de octubre. Más de 600 profesionales y empresas del sector tendrán en la ciudad de Valencia su punto de encuentro para analizar la situación actual de la energía nuclear y sus retos de futuro.

La reunión tendrá como eje fundamental un intenso programa técnico compuesto por sesiones plenarias, sesiones monográficas y los cursos "Aprende más de..." en los que se actualiza el conocimiento de aspectos relevantes del sector nuclear para los profesionales. Además los asistentes tendrán la oportunidad de presentar en las sesiones técnicas sus trabajos sobre proyectos relevantes, hechos científicos destacados o sobre los avances que en las diferentes materias se hayan producido en el último año.

La Reunión también incluye actividades para la divulgación y formación de la sociedad en general, como el Curso Básico de Ciencia y Tecnología Nuclear, impartido por la Comisión de Jóvenes Nucleares de la SNE, y que abre sus puertas a estudiantes de la ciudad, de la comunidad autónoma y a cualquiera que desee aprender o profundizar sobre la energía y la tecnología nucleares.

Paralelamente al congreso, tendrá lugar una Exposición comercial donde las empresas y entidades nacionales e internacionales presentarán a todos los asistentes los productos, avances tecnológicos y servicios que ofrecen al sector.

Más información en la web oficial del congreso.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario