Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


36º Congreso Nacional de la Asociación Española de Greenkeepers

Publicado

10/10/2014

11

Noviembre’14

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido la sede elegida este año para acoger el 36º Congreso Nacional de la Asociación Española de Greenkeepers, que se celebrará entre los días 11 y 13 de noviembre.

En esta edición el programa formativo incluye una conferencia con Ken Magnum, Superintendente del Atlanta Athletic Club y ex Presidente de la GCSAA que hablará sobre el mantenimiento y las ventajas de los greenes de bermuda. A continuación John N "Trey" Rogers, Profesor de Gestión del Césped en la Universidad de Michigan y responsable de su programa formativo dará una charla sobre la evolución en el mantenimiento de campos de golf, tendencias y aplicación.

Por la tarde los asistentes podrán asistir a una conferencia de Alfredo Martínez sobre Etiología, Ecología, Epidemiologia, Control Químico y Biológico de Enfermedades de Suelo en Céspedes y a la mesa redonda en la que se hablará sobre Reducción de agua en campos de golf. Parámetros para una buena construcción de lagos y control de calidad del agua en embalses, para lo que contaremos con la participación de varios miembros de la AEdG.

En la jornada del jueves estarán presentes Alejandro Reyes, Superintendente del Golf National de París y miembro de la AEdG con una charla titulada Objetivo Ryder Cup 2018, seguido por Juan M. López Bellido, Head Greenkeeper del Real Golf de Pedreña que hablará sobre ejecución de drenajes y drenes interceptores, y para terminar la mañana una charla sobre habilidades de comunicación del greenkeeper en el despacho, ofrecida por Francisco Pallarés, Licenciado en Biología y Coach ejecutivo y personal.

Para terminar, la Asamblea General de socios de la AEdG y la entrega de trofeos a los ganadores del torneo y los premios greenkeeper del año y honorífico.

La Asociación Española de Greenkeepers tiene como sus principales objetivos agrupar a todos los profesionales técnicos y entidades relacionados con la construcción y mantenimiento de campos de golf y otras superficies deportivas, avanzar en los conocimientos sobre el mantenimiento de superficies deportivas de césped, la formación continua de los asociados, actualización de sus conocimientos en relación con las nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento del césped deportivo, el fomento del intercambio de experiencias entre asociados y la divulgación técnica.

Más detalles del congreso en la web oficial

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario