Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (101)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


V Congreso Internacional de Marketing Educativo

Publicado

05/01/2015

19

Febrero’15

 

Eduketing organiza los días 19 y 20 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia el V Congreso Internacional de Marketing Educativo, que reunirá a más de 600 asistentes interesados en el marketing educativo y la calidad educativa.

Se trata de la quinta edición ininterrumpida del congreso tras iniciarse en Valencia en 2011, atrayendo a expertos de varios países y propulsando a nuevos profesionales en este campo. En esta ocasión, el congreso versará sobre «Captación y fidelización de alumnos en los centros educativos» y contará con más de veinte profesionales que compartirán con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo.

En esta ocasión, el congreso versará sobre "CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS" y  contará con más de veinte profesionales compartirán con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias, debates, en el siempre diferente marco de reflexión que este congreso nos propone.
 
Las ediciones anteriores demostraron a un sector, al principio un tanto reacio, cómo la comunión entre marketing y educación, no sólo no era posible, sino que además es beneficiosa, como así lo han venido demostrando las diferentes experiencias reales que Eduketing pone a disposición de todos los asistentes a través de, como en la organización lo llaman, ?Eduexperience?, o lo que es lo mismo, centros educativos que muestran sus experiencias y resultados a través de la aplicación de técnicas de marketing educativo.

Más información en la web oficial.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario