Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (196)
Convenciones (11)
Corporativo (107)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Espacio versátil

Publicado

01/12/2005

1

Diciembre’05

15:00 horas

Los diversos actos que ha acogido el Palacio de Congresos desde su inauguración en 1998 pon en de manifiesto su versatilidad; la capacidad de albergar desde congresos internacionales y convenciones hasta conciertos, simposios o reportajes fotográficos. Sea cual sea la convocatoria, hay un espacio adecuado para todos los eventos.

En este sentido, el Palacio de Congresos ha sido capaz de traer la Navidad a Valencia con dos meses de antelación. Y es que, el pasado mes de octubre, el equipo de rodaje del spot publicitario del conocido anuncio de la Lotería de Navidad desembarcó en las calles de la ciudad y también visitó el Palacio. "El calvo", como así se le conoce al protagonista del famoso anuncio, rodó bajo las órdenes del director de cine Benito Zambrano. Ambientado en los años 50, una docena de coches de la época envuelven el carrusel en el que aparece Clive Arrindell -el intérprete que encarna al famoso repartidor de suerte- y más de cien extras figuran durante los cinco días de rodaje. El spot se ha grabado en varios puntos de la ciudad. Además del Palacio de Congresos, también se han filmado escenas en la Plaza del Ayuntamiento, en la Estación de Renfe y en la Plaza de la Reina.

La nieve, protagonista de este spot, convirtió en un manto blanco las inmediaciones del Palacio de Congresos, donde las escenas fueron rodadas de madrugada, para no interrumpir el tránsito diario.

El calvo de la lotería y el nuevo Fiesta

Clive Arrindell lleva seis años dando vida a un espíritu en el anuncio de la Lotería de Navidad. El actor inglés no concede entrevistas y tiene prohibido participar en ningún otro spot "para que no se rompa su magia". Desde que él anuncia el sorteo, las ventas se han incrementado anualmente entre un 6,5% y un 11,6%. Dicen que frotarle un décimo da suerte.

Por otro lado, las instalaciones del Palacio de Congresos también fueron las escogidas para realizar el reportaje fotográfico del nuevo Ford Fiesta Brochure. Todo queda en casa, un coche que se fabrica en Valencia y que además confía en el marketing que puede aportarle un edificio tan acorde a los nuevos tiempos, como es el Palacio de Congresos. Ambos acontecimientos han convertido al Palacio de Congresos de Valencia en uno de los mejores platós para el rodaje de cualquier producto que quiera tener una imagen de modernidad. La versatilidad queda, sin duda, demostrada.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.