Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (195)
Convenciones (11)
Corporativo (106)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Servicios a la carta

Publicado

01/12/2007

1

Diciembre’07

15:00 horas

Con el nuevo servicio integral, el Palacio pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios que cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para garantizar la excelencia de la prestación. La oferta de servicios destaca por su flexibilidad y capacidad para tener bajo control todos los detalles y todas las exigencias en el desarrollo del evento.

El Palacio cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado que constituye la mejor garantía para el éxito de cualquier evento. Azafatas, intérpretes, técnicos eléctricos, técnicos de iluminación y audiovisuales, operadores de cámara, vigilantes, equipos de limpieza y de asistencia médica, fotógrafos y muchos más profesionales cuidan de todos los detalles para que todo salga a la perfección. La última tecnología disponible en el sector de las reuniones también está presente en el Palacio para hacer realidad la puesta en escena más exigente y la comunicación más eficiente. Por un lado, las nuevas tecnologías audiovisuales permiten combinar luces, imagen y sonido para crear el ambiente ideal para cada tipo de evento. Por otro, el Palacio, consciente de que las nuevas tecnologías son imprescindibles para el trabajo diario de cualquier profesional, ha incorporado las prestaciones técnicas más novedosas con la implantación de un nuevo sistema de comunicaciones (servicio de telefonía, datos e Internet) a través de una red de fibra óptica de alto rendimiento, ampliable y adaptable a cada circunstancia. De esta forma, el servicio de acceso a Internet se realiza a través de una línea simétrica de alta velocidad que garantiza las mejores prestaciones y que ofrece la posibilidad de lograr un ancho de banda de 34 MB simétricos, ideal para poder realizar "videostreaming", videoconferencias, conexión segura a Internet con la mayor velocidad disponible en el mercado, etc. Gracias a estos avances técnicos es posible, por ejemplo, seguir un evento que se lleve a cabo en Valencia desde cualquier otra parte del mundo o disponer de material gráfico y audiovisual del evento al instante.

Espacio multimedia: la utilización de más de un medio de comunicación al mismo tiempo, como imágenes, sonidos y texto en la presentación de la información es un factor que se cuida con esmero en el Palacio. Así, el Palacio realiza importantes inversiones en la utilización de las más actuales tecnologías multimedia, disponiendo de un amplio abanico de posibilidades técnicas.

Espacio Wifi: desde 2003 el Palacio de Congresos cuenta con esta innovadora tecnología wifi de acceso a Internet en todo el edificio. De este modo, cualquier congresista, expositor o visitante que se encuentre en el centro podrá desde su ordenador portátil o PDA enviar información o conectarse a Internet, sin necesidad de solicitar o contratar una conexión de manera previa. Además,el Palacio ofrece un valor diferenciador con respecto a la mayoría de centros similares: la posibilidad de organizar redes informáticas de alta velocidad en cualquier ubicación dentro del recinto y también conectar por wifi los ordenadores de los clientes a los proyectores, sin necesidad de cablear las salas. Para dar forma a los proyectos y presentar los productos de la forma más espectacular, el Palacio dispone de un servicio de diseño y producción de stands y elementos de exposición, capaz de convertir en realidad cualquier elemento imaginable. Desde las creaciones más sencillas a complejos stands de carpintería o fibra de vidrio que garantizan que el producto sea el centro de todas las miradas. De la misma forma, el equipo de montaje y decoración del Palacio puede diseñar y montar cualquier elemento necesario para el evento desde la confección de los elementos florales hasta la puesta en escena más exigente.

En un espacio plural como el Palacio no existen las barreras idiomáticas que puedan frenar el constante intercambio de información. El Palacio de Congresos cuenta con un equipo de intérpretes y traductores formados en el conocimiento de distintos lenguajes técnicos (médico, farmacéutico, legal, etc.) para lograr que todos los visitantes hablen el mismo idioma. Los auditorios principales disponen de diez cabinas de traducción simultánea que permite la posibilidad de traducir a diez idiomas diferentes. Su óptima situación en lo alto de cada sala, las grandes cristaleras que las aíslan del sonido ambiente, así como la tecnología digital con sistema de infrarrojos empleada, permiten a los intérpretes ofrecer un servicio de gran calidad para todos los congresistas.

A través de su servicio de catering, el Palacio pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y servicios que satisfarán las necesidades de restauración de cualquier tipo de evento. Un equipo humano cuidadosamente seleccionado y formado permite afrontar con garantías de éxito cualquier reto de restauración. Palacio además brinda la posibilidad a sus clientes de anunciar gratuitamente su congreso a través de su página WEB en su apartado de calendario y destacables en la página principal.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.