Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Mercedes-Benz presenta
su nueva clase C en el Palacio

Publicado

01/04/2007

1

Abril’07

15:00 horas

Más de mil periodistas internacionales especializados en motor han pasado, a lo largo del mes de marzo, por el Palacio de Congresos. El motivo: la presentación internacional de la nueva clase C de Mercedes- Benz. La empresa automovilística, una de las más emblemáticas del sector, eligió el Palacio de Congresos para presentar este nuevo modelo a la prensa especializada. La elección no es en absoluto casual, ya que la versatilidad y experiencia en grandes eventos con que cuenta el Palacio hace del edificio el lugar idóneo para actividades de estas características.

Periodistas de todos los rincones del planeta se dieron cita en el Palacio para comprobar en primera persona la calidad del nuevo automóvil de la marca de Stuttgart. A través de una presentación exclusiva y personalizada, con prueba de conducción incluida, los periodistas especializados pudieron conocer las características y prestaciones de la nueva clase C de Mercedes.

Dos días intensos

Tras la bienvenida por parte del personal de Mercedes en el aeropuerto de Manises, los periodistas se trasladaban a las dependencias especialmente acondicionadas en el Palacio de Congresos de Valencia: dos de los amplios salones multiusos del edificio se convirtieron, gracias a la vanguardista decoración empleada, en el espacio perfecto donde los invitados de Mercedes dispusieron de toda la información del nuevo vehículo, en un ambiente relajado, dotado con los más innovadores elementos técnicos y amenizado con un exclusivo servicio de catering. Una de estas salas era la zona de llegadas, y en ella, el periodista invitado disponía de toda la información sobre el nuevo vehículo en los soportes tradicionales, así como en diversos elementos audiovisuales de última generación. A continuación, se desarrollaban las pruebas de los nuevos vehículos en varios recorridos seleccionados a lo largo de la costa mediterránea (Comunidad Valenciana), para terminar regresando, al día siguiente y tras haber pasado una noche en el exclusivo hotel Westin Real de Faula, a la base que Mercedes-Benz tenía organizada en el Palacio. Una vez aquí, el invitado pasaba a la zona de salidas, ubicada en uno de los salones multiusos del Palacio, para reponer fuerzas gracias a un exquisito servicio de catering y a unas dependencias engalanadas para el disfrute de los invitados de Mercedes.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.