Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (196)
Convenciones (11)
Corporativo (107)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


El Palacio muestra su lado solidario

Publicado

15/12/2009

15

Diciembre’09

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha decidido destinar parte del dinero que habitualmente tiene presupuestado para acciones navideñas para contribuir de forma solidaria con dos instituciones benéficas de la ciudad con una aportación total de 3.000 euros.

De este modo el Palacio participará en el campaña "365 empresas solidarias" de Casa Caridad Valencia. Una colaboración que permitirá sufragar las comidas que se reparten en un día de las fiestas navideñas en la Casa Caridad. Por medio de este programa se busca que cada día una empresa sufrague las 500 raciones de comida que se reparten en el comedor de la institución y que tienen un coste de 1.500 euros.

Asimismo la dirección del recinto ha decidido extender su acción hacia sus clientes,  colaboradores y cualquier visitante de la web corporativa. Para ello, y en línea con las acciones sostenibles que realiza, ha vuelto a elaborar en formato digital su felicitación de Navidad. En esta ocasión cada vez que la felicitación sea reenviada el Palacio aportará un euro al centro benéfico-social Casa Cuna Santa Isabel de Valencia hasta alcanzar un máximo de 1.500 euros. La felicitación ha sido colgada en la web del recinto www.palcongres-vlc.com para que todo el que lo desee pueda colaborar en esta acción solidaria.

Estos donativos serán entregados el próximo día 23 de diciembre al presidente de Casa Caridad Valencia, Antonio Casanova, y a la directora de la Casa Cuna Santa Isabel en Valencia, Sor Aurora Gallego.

Para el director gerente del Palacio, José Salinas "realizar este tipo de acciones es para nosotros una satisfacción ya que permite acercarnos a las instituciones benéficas de la ciudad. La responsabilidad con nuestro entorno ha de llegar también a los más desfavorecidos, permitiéndonos aportar esta contribución, que sirve para la mejora de la sociedad de la que formamos parte, gracias a la desinteresada labor que hacen estas dos organizaciones".

Acerca del Palacio
El Palacio de Congresos cuenta con 11 de años de actividad en los que ha sido escenario de más de 1.800 eventos acogiendo a más de 1,2 millones de personas. Su presencia ha contribuido positivamente al desarrollo tanto turístico como económico de la ciudad de Valencia gracias a la generación desde su inauguración de un impacto económico de más de 500 millones de euros, más de 16 veces el valor de su construcción.

Sobre Casa Caridad Valencia
Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergue, escuela infantil, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo. Casa Caridad Valencia atiende cada año a más de 200.000 personas.

Sobre la Casa Cuna Santa Isabel
La Casa Cuna Santa Isabel es un centro Benéfico- social, sin ánimo de lucro implantado en la ciudad de Valencia desde el año 1935 por la acción de las Religiosas Siervas de la Pasión. Es una residencia para madres gestantes y con niños menores de 3 años, abierta a toda mujer que haya recibido malos tratos, tanto físicos como psicológicos, que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar o social.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.