Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (102)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Versatilidad en estado puro

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

La multinacional de peluquería Goldwell ha realizado en el Palacio de Congresos de Valencia una de las apuestas más singulares del año con la realización del Goldwell Trend Zoom Color Challenge. Un acto que ha puesto de manifiesto las posibilidades con las que cuenta el edificio para albergar cualquier tipo de evento corporativo, en este caso con una gala de peluquería y un desfile de modelos.

Así el Palacio ocupado al completo durante una semana fue adaptándose a las necesidades del evento transformando los salones multiusos en salones profesionales de maquillaje, la cafetería en una zona de descanso o toda la zona del foyer como espacio de recepción y presentación de productos.

Se trataba de la segunda cita de la competición internacional de peluquería y tendencias organizada por la empresa, que aunque de origen alemán, es actualmente una compañía japonesa. Hasta 70 expertos coloristas de los cinco continentes participaron en la competición final y más de más de 1.300 profesionales del color, procedentes de todo el mundo, disfrutaron al máximo de este acontecimiento así como de la presentación de la nueva Colección 2009.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.