Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (101)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Más de 600 químicos europeos se dan cita en el Simposio de Cromatografía

Publicado

10/09/2010

12

Septiembre’10

 

Desde el 12 hasta 16 septiembre de 2010, tendrá lugar el 28 ª Simposio Internacional de la Cromatografía, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Valencia. En él se cubrirán todos los métodos de cromatografía en sus distintas formas, junto con técnicas complementarias como la cromatografía multidimensional, acoplamiento a espectrometría de masas o resonancia magnética nuclear, la automatización y miniaturización.

La cromatografía es una técnica de separación de sustancias que se basa en las diferentes velocidades con que se mueve cada una de ellas a través de un medio poroso arrastradas por un disolvente en movimiento.

En el congreso se tratarán diferentes aspectos de la Cromatografía como el Medio ambiente, las innovadoras aplicaciones de cromatografía, el aspecto clínico y las aplicaciones farmacéuticas, el bioanálisis, la calidad y seguridad alimentaria.

Asimismo la celebración de esta reunión, la más antigua de esta ciencia y que tuvo su primer encuentro en Londres en 1956, será aprovechada para la entrega por parte de la EuSSS (European Society for Separation Science) de los premios Tswet & Nernst y EuSSS Award a jóvenes científicos.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario