Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (186)
Convenciones (11)
Corporativo (99)
Entrevistas (26)
Espectáculos (89)
Jornadas (52)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Andreu Buenafuente. Showman

Buenafuente en el Palacio de Congresos

El público de Valencia es uno de los más agradecidos

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

Fue anunciarse que Andreu Buenafuente actuaba en Valencia y la centralita del Palacio no dejó de sonar preguntando cuándo salían a la venta las entradas para el espectáculo de la Gira Terrat Pack. Una representación en el que el presentador catódico subía al escenario compartiendo monólogos con tres de sus colaboradores, Jordi Évole, Berto Romero y José Corbacho.

No era la primera vez que nos visitaba, así que con el cartel colgado de "entradas agotadas" pudimos hablar con él para que nos contestara algunas preguntas.

¿Por qué eliges el Palacio para tus espectáculos en Valencia?

No es la primera vez que lo hago ya hice desde estas instalaciones mi programa televisivo en directo para toda España. Frente a otros recintos el Palacio es un lugar muy cálido que te permite estar muy cerca del público y observar sus reacciones

¿Cómo le trata el público de Valencia?

Para mí es uno de los más agradecidos, entiendo que porque se ha tenido que trabajar mucho más poder seguirme en mi etapa autonómica. Estar aquí con ellos es venir a disfrutar.

¿Cómo surge esta aventura de monólogos?

Bueno pues fue un poco, porque como no tenemos bastante con el programa en la televisión, queríamos trabajar un poco más?(risas). Todo surge porque pensamos que una iniciativa de este tipo podría tener una gran aceptación y de momento así ha sido. Es un plus para disfrutar profesionalmente.

¿Y cuándo descansáis?

Pues la verdad es que descansamos poco. Aunque no todos los fines de semana tenemos gira, entre la tele y estos espectáculos nos queda poco tiempo libre.

Con estas premisas y un humor inteligente como el que nos tiene acostumbrados Buenafuente y sus chicos hicieron reír a las casi tres mil personas que pudieron vivir su monólogos en directo.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

Esta noticia no permite añadir comentarios.