Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (192)
Convenciones (11)
Corporativo (103)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Valencia acoge el Congreso Internacional de la Familia

Publicado

17/09/2010

1

Octubre’10

 

La finalidad de este Congreso es destacar la importancia de la familia en el marco de la sociedad, su valor y responsabilidad social en la formación constante de personas en valores que favorecen la paz y la cohesión social, el bienestar general y el desarrollo educativo, el crecimiento económico y la integración social.

La familia es una entidad universal y una célula básica de la sociedad, tal y como se expresa en la Declaración de los Derechos Humanos. La familia constituye el lugar propio de la existencia, y toda persona tiene derecho a ella durante toda su vida. La estructura familiar que ha demostrado mayor idoneidad social es la basada en el matrimonio contraído entre un hombre y una mujer con carácter estable y con proyección hacia la generación y acogimiento de nuevas vidas.

IFFD trabaja desde 1978 en el fortalecimiento de la familia en todo el mundo, a través de programas de formación de padres que actualmente se imparten en 58 países. IFFD coopera con organismos internacionales, en calidad de miembro con estatus consultivo especial en el ECOSOC de Naciones Unidas, y organiza Congresos Internacionales de forma periódica.

Más información: 18th International Family Congress

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario