Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (192)
Convenciones (11)
Corporativo (103)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


El Palacio recibe el reconocimiento número 1.000 de la EFQM en España

Publicado

28/09/2010

27

Septiembre’10

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha recibido un distintivo conmemorativo por ser la entidad que ha obtenido el Sello de Excelencia número 1.000 otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, el único representante en España del Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM según sus siglas en inglés).

El recinto de congresos valenciano ha sido reconocido de este modo por su compromiso con la excelencia empresarial y la mejora continua tras la renovación de del Sello de Excelencia 400+ al superar la auditoría correspondiente a principios del presente ejercicio.

Esta distinción permite al Palacio mantener su posición innovadora en el modelo de gestión de la organización, característica que le permiten ser un referente entre los recintos destino del turismo de reuniones, ya que dos años después sigue siendo el único edificio de España de estas características que cuenta la certificación EFQM a la Excelencia, el principal reconocimiento a la gestión que existe en la actualidad. A nivel europeo el Palacio es uno de los dos únicos recintos que han obtenido este sello de calidad.

El consejero director-gerente del Palacio, José Salinas, ha señalado que "ser certificado en materia de excelencia es algo satisfactorio, ya que el esfuerzo que la organización realiza en esta materia requiere de un alto nivel de exigencia interna que de esta forma queda reconocido".

Junto al Palacio también ha recibido un diploma acreditativo ADIF (Adminstrador de Infraestructuras Ferroviarias), la primera empresa en contar con un sello EFQM en nuestro país, en un acto denominado Sello 1000+ en el cual se que ha querido reconocer a todas demás empresas certificadas. En el evento ha participado el presidente del Club de Excelencia, Juan Antonio Zufiria y el secretario general de la organización, Juan Liquete, quienes han entregado los diplomas acreditativos.

El reconocimiento se une al premio recibido el pasado mes de julio al Mejor Palacio de Congresos del Mundo 2010, el galardón más importante del sector y que es otorgado bienalmente por la Asociación Internacional del Palacio de Congresos, la cual reúne a los 160 principales recintos del mundo.

Acerca del Palacio de Congresos
El Palacio de Congresos de Valencia ha sido ha acogido más de 1.900 eventos por  los que han pasado 1,3 millones de personas en los cerca de 12 años de actividad, tiempo en los que ha generado un impacto económico de más de 600 millones de euros, 20 veces el valor de su construcción.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario