Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (195)
Convenciones (11)
Corporativo (106)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Responsables turísticos daneses y suecos visitan el Palacio de Congresos

Publicado

15/03/2011

15

Marzo’11

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido parada imprescindible de esta comitiva, compuesta por 21 altos cargos turísticos de ciudades de Dinamarca y Suecia, venidos a Valencia para estudiar la experiencia de Valencia como un caso de éxito en cuanto a crecimiento turístico.

El "Caso Valencia" sigue despertando interés a nivel mundial, y en este caso han sido personalidades de la política turística de Dinamarca y Suecia quienes han venido a descubrir in situ los motivos que han catapultado a Valencia a lo más alto de los rankings de crecimiento turístico europeos.

Como primer paso en su visita a Valencia, el grupo se ha reunido en el Palacio de Congresos de Valencia con José Salinas, consejero director-gerente del centro y de la fundación Turismo Valencia, de cuya mano han conocido las infraestructuras para el turismo de reuniones que posee la ciudad, su potencial para el turismo vacacional, y todo el trabajo promocional y los esfuerzos realizados para la captación de eventos y reuniones futuras.

El Caso Valencia

Jose Salinas ha descrito el "Caso Valencia" centrándose en cómo la creación de oferta turística e infraestructuras, paralelamente a la configuración de una estrategia de captación de eventos de todo tipo, ha catalizado al exterior la "nueva Valencia".

Este continuo goteo de eventos pertenecientes al ámbito del turismo de reuniones, ha hecho que la Unión de Asociaciones Internacionales (UIA), sitúe a Valencia en el puesto número 26 del ranking mundial de reuniones, convirtiéndose en la novena ciudad del mundo no capital dentro de la lista de destinos de congresos mundiales.

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario