Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (195)
Convenciones (11)
Corporativo (106)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Emociones positivas y seguridad en el trabajo

Publicado

04/04/2011

28

Abril’11

 

En 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 28 de abril como Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo para destacar la necesidad de prevención de enfermedades y accidentes laborales.

Este año la empresa Asepeyo ha elegido al Palacio de Congresos de Valencia para conmemora esta fecha con la realización de unas jornadas que llevan como título "Cómo gestionar el estrés y otros riesgos psicosociales. Reto laboral del S.XXI" y que, gracias a la  versatilidad y la avanzada tecnología de nuestras instalaciones, serán retransmitidas en directo por internet con la posibilidad añadida de realizar preguntas a través de twitter.

La profunda transformación experimentada por las empresas en los últimos años ha generado nuevos riesgos para el trabajador, siendo el estrés, la depresión y los trastornos de ansiedad las primeras causas de baja por enfermedad en Europa. Afecciones que, según la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo cuestan a la Unión Europea por encima de los 20.000 millones de euros al año.

En consecuencia, Asepeyo ha querido combinar en el programa sesiones sobre la gestión de los riesgos psicosociales en las empresas, la gestión del estrés laboral o las emociones en el trabajo, y finalizar el día con un módulo práctico de Incendios.

Programa de las jornadas

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario