Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (102)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


El Palacio de Congresos sede internacional de la implantología

Publicado

16/05/2012

24

Mayo’12

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido la sede elegida para la celebración, por primera vez, del Congreso de la Sociedad Española de Implantes en su XXVI edición y la XIX del Congreso Internacional.

Una reunión de excepcional relevancia ya que, en palabras de sus organizadores, la implantología oral es, sin dudarlo, el más avanzado éxito que la ciencia odontológica ha aportado al progreso y bienestar oral del ser humano en el presente siglo. Siendo una técnica terapéutica que suscita un elevadísimo interés en los individuos de nuestra sociedad.

La candidatura valenciana para la celebración de este congreso internacional ha elegido como sede el Palacio de Congresos ya que reúne unas excelentes condiciones en instalaciones y medios donde la SEI a buen seguro va a celebrar un congreso histórico.

El congreso cuenta con un muy atrayente programa científico con ponentes de gran talla nacional e internacional al tiempo que incluye acciones publicitarias para nutrir al congreso con una participación masiva de implantólogos. Varios foros paralelos tendrán lugar para complementar el evento científico así como un foro donde se analizarán la psicopatología del cirujano oral, cómo incide el estrés en el implantólogo y la profilaxis de los problemas, una Mesa de Comunicación, internet e Implantología donde analizaremos la tremenda importancia que los medios de comunicación, en especial internet, está tomando en la especialidad tanto como modo de educación continuada como desde el punto de vista práctico (foros de discusión, redes sociales) y un foro jurídico donde prestigiosos juristas del Tribunal Supremo y Colegios Médicos informarán de los cuidados particulares que el implantólogo debe tener para procurarse una correcta cobertura legal.

Más información en su página oficial.


VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario