Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Llega a Valencia el 3º Campeonato Nacional de Cálculo ALOHA

Publicado

24/05/2012

2

Junio’12

 

Más de mil personas asistirán al 3er Campeonato Nacional de Cálculo ALOHA que se celebrará el próximo sábado día 2 de junio, a las 16 horas, en el Palacio de COngresos de Valencia.

Más de un millar de personas, entre las que se encuentran los 265 participantes, han confirmado su asistencia a este evento. Todos los aspirantes al título de Campeón Nacional de Cálculo ALOHA cuentan con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad y son alumnos del programa de desarrollo mental ALOHA Mental Arithmetic, que ya cursan 5.000 alumnos de todo el territorio nacional.

Para conseguir ser uno de los ganadores del certamen, los niños y niñas deberán resolver hasta 70 operaciones aritméticas en un máximo de 5 minutos. Para realizar la prueba, los participantes pueden utilizar como únicos instrumentos el ábaco o el cálculo mental.

En esta edición del Campeonato Nacional destaca la presencia de los Campeones Mundiales de Cálculo ALOHA, Ronit y Samir Motwani, de 10 y 11 años de edad respectivamente, que realizarán una demostración de cálculo ante todos los asistentes.

Además de la exhibición de los dos hermanos, los asistentes al Campeonato Nacional disfrutarán de diferentes actividades de entretenimiento: manualidades, ilusiones ópticas, un taller de creatividad de la mano de Eurekakids, marca especializada en juguetes educativos,?El evento estará presentado por Jordi Cruz, el que fue presentador de las 7 primera temporadas del programa de tv Art Attack, de Disney Channel.

Visita la página oficial

VolverImprimir

Recomendar

Enviar

Comentarios

¡Sea el primero en comentar esta noticia!

Añadir comentario

Enviar comentario