Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Un año inolvidable

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

La apuesta por la diferenciación ha marcado diferenciación el último año de actividad del Palacio de Congresos de Valencia. En él se ha alcanzado el máximo reconocimiento a su excelente gestión con la entrega del Sello de Excelencia Europea 400+, siendo el primer centro de congresos nacional en obtenerlo y el segundo en Europa.

En paralelo con este reconocimiento, el edificio ha llevado a cabo, como culminación del compromiso medioambiental que mantiene desde su inauguración, la instalación de una cubierta fotovoltaica.

Un proyecto que demuestra la activa postura por las energías renovables y que ha supuesto una inversión de 3,1 millones de euros, realizada con recursos propios a través de la política de autofinanciación del Palacio. Al cierre del 2008 la cubierta...

El Palacio se transforma en sede de
la Asamblea Parlamentaria de la OTAN

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

El Palacio de Congresos de Valencia acogió la LIV Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. La versatilidad y polivalencia del recinto permitió que durante el mes de noviembre se convirtiera en uno de los focos de información internacional como sede de la reunión anual más importante de este organismo internacional.

Los espacios del Palacio de Congresos de Valencia se transformaron para permitir que los más de 600 asistentes de los 50 países participantes celebraran más de 20 reuniones oficiales. Así la configuración habitual del auditorio principal con capacidad para 1.500 personas fue modificada para albergar las sesiones plenarias más importantes y permitir la intervención de todas las delegaciones. Esta sala dotada con la última tecnología ha permitido además...

Versatilidad en estado puro

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

La multinacional de peluquería Goldwell ha realizado en el Palacio de Congresos de Valencia una de las apuestas más singulares del año con la realización del Goldwell Trend Zoom Color Challenge. Un acto que ha puesto de manifiesto las posibilidades con las que cuenta el edificio para albergar cualquier tipo de evento corporativo, en este caso con una gala de peluquería y un desfile de modelos.

Así el Palacio ocupado al completo durante una semana fue adaptándose a las necesidades del evento transformando los salones multiusos en salones profesionales de maquillaje, la cafetería en una zona de descanso o toda la zona del foyer como espacio de recepción y presentación de productos.

Se trataba de la segunda cita de la competición internacional de peluquería y...

Andreu Buenafuente. Showman

Buenafuente en el Palacio de Congresos

El público de Valencia es uno de los más agradecidos

Publicado

15/01/2009

15

Enero’09

15:00 horas

Fue anunciarse que Andreu Buenafuente actuaba en Valencia y la centralita del Palacio no dejó de sonar preguntando cuándo salían a la venta las entradas para el espectáculo de la Gira Terrat Pack. Una representación en el que el presentador catódico subía al escenario compartiendo monólogos con tres de sus colaboradores, Jordi Évole, Berto Romero y José Corbacho.

No era la primera vez que nos visitaba, así que con el cartel colgado de "entradas agotadas" pudimos hablar con él para que nos contestara algunas preguntas.

¿Por qué eliges el Palacio para tus espectáculos en Valencia?

No es la primera vez que lo hago ya hice desde estas instalaciones mi programa televisivo en directo para toda España. Frente a otros recintos el Palacio es un lugar muy cálido que...