Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (102)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Dr. Fernando Mulas y Dr. Rusell Barkley

El Palacio ha permitido que el curso se convirtiera en un referente internacional en neuropediatría

Publicado

23/05/2008

1

Mayo’09

15:00 horas

En primer lugar, ¿qué ha significado el Palacio y Valencia para el impulso de este curso internacional?
Fernando Mulas: Gracias a contar con un lugar como este edificio, confortable e íntimo, que nos ofrece unas excelentes instalaciones hemos evolucionado año tras año en su organización pera convertir la reunión en un referente nacional e internacional y el Palacio ha sido fundamental en su afianzamiento.
Russell Barkley: yo sólo quiero decir que amo Valencia, sus gentes agradables y la facilidad para recorrerla. Es una ciudad limpia, que no tiene los inconvenientes de las grandes ciudades pero sí cuenta con sus ventajas.

¿Podemos decir por tanto que es uno de los mejores cursos en esta especialidad? F.M.: Creo que así está considerado, pero...

El Palacio alcanza la excelencia

Publicado

01/05/2008

1

Mayo’08

15:00 horas

Este reconocimiento llega en el mejor momento del Palacio de Congresos de Valencia, que celebra este año su décimo aniversario. Pero, como todos los retos que se ha marcado el equipo directivo del recinto, no ha sido fácil de conseguir.

Para optar el Sello de Excelencia EFQM 400+ hay que contar con un avanzado modelo de gestión y que éste funcione en diferentes direcciones. Es decir, que no basta con que una entidad dé beneficios y trate bien a sus trabajadores.

Este tipo de sello acredita que el organismo que lo recibe es excelente en la gestión, pero también en los resultados con los clientes y usuarios, en facilitar el desarrollo profesional de sus trabajadores y es capaz de influir de manera positiva en la sociedad y el entorno de los que forma parte, incluso...

El sello de excelencia EFQM 400+
premia un trabajo de diez años

Publicado

01/05/2008

1

Mayo’08

15:00 horas

El Palacio de Congresos de Valencia continúa recibiendo premios y reconocimientos. En el año de su décimo aniversario, la EFQM (European Foundation for Quality Management) ha otorgado al recinto el Sello de Excelencia Europea 400+. Este certificado avala la excelencia en la gestión de una organización no sólo hacia los clientes o usuarios, sino que acredita además la calidad de los resultados, de la gestión y de los procesos. También mide la evolución de los trabajadores y la responsabilidad social del organismo que lo recibe y su capacidad de liderazgo.

En el acto de entrega del certificado EFQM, celebrado el pasado 14 de abril, ejercieron como anfitriones la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el director gerente del recinto, José Salinas, un tándem que ha impulsado el...

Dra. Empar Lurbe y Dr. Josep Redón

Hipertensión, la epidemia silenciosa

Publicado

01/05/2008

1

Mayo’08

15:00 horas

Más de 4.000 congresistas han asistido el pasado mes de abril a la 13ª reunión de la Sociedad Española de Hipertensión Liga Española contra la Lucha de la Hipertensión Arterial (SEH-LEHLA), celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia. Los organizadores del encuentro han desarrollado un programa de marcado carácter multidisciplinar. Una de las líneas del congreso ha consistido en plantear el tratamiento de la hipertensión arterial desde un enfoque global de los factores de riesgo cardiovasculares.

Durante cuatro días, más de 200 especialistas en diferentes ámbitos médicos relacionados con la hipertensión expusieron los últimos descubrimientos y tendencias en este campo. Todas las áreas médicas que abordan las patologías que forman el riesgo cardiovascular han tenido...