Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Congreso Fecor 2013

Publicado

24/05/2013

26

Junio’13

 

El Palacio de Congresos de Valencia acoge los días 26 y 27 de junio la edición nacional 2013 del congreso de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España-FECOR. Esta edición lleva por título "Estamos de tu Parte", reunirá a más de 350 Corredores y Corredurías de Seguros de todas partes de España y tendrán cabida todos aquellos temas que preocupan no sólo a corredores, sino también a empresarios y canales de distribución.

Será un evento con vocación internacionalista ya que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia de colegas de otros países mediante la presencia de la Asociación de Seguros de Inglaterra (BIBA). El programa también ofrece debates sobre las tendencias del mercado, cambios legislativos y talleres con aseguradoras.

Más...

BeInternational Congress

Publicado

15/05/2013

23

Mayo’13

 

Bajo el lema "La internacionalización, un camino para salir de la crisis", el diario Las Provincias, organiza este evento en el Palacio de Congresos de Valencia, contando con el apoyo y dirección técnica de SENTAI CONSULTING y VYMARK, el Instituto de Ventas y Marketing de FLORIDA UNIVERSITARIA.

Una jornada en la que se pretenden abrir puertas a nuevos mercados internacionales, analizar las claves que permitan Volver a arrancar la maquinaria económica del país y explicar que existen palancas de crecimiento y optimización de recursos comerciales y estratégicos.

El evento se centrará, por tanto, en la exportación como punto de inflexión para salir de la crisis. Sólo en 2012, en la Comunitat Valenciana, las exportaciones ascendieron y llegaron a representar un...