Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (192)
Convenciones (11)
Corporativo (104)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


¡Disney Live! Mickey´s Music Festival

Publicado

07/09/2015

17

Diciembre’15

 

Llega a Valencia el espectáculo ¡Disney Live! Mickey´s Music Festival! del día 17 al 27 de Diciembre en el Palacio de Congresos, el show más rockero de Disney hará bailar a grandes y pequeños.

Mickey Mouse y sus amigos han revolucionado España con estrellas de La Sirenita, Aladín y Toy Story. Continúa el éxito de la gira nacional, con los hits musicales de Disney, mezclados con los estilos más escuchados en la actualidad como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock, el Country ¡y muchos más!

Una lista de personajes irresistible que incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy; Ariel, Sebastián y Úrsula; Jasmine, Aladín y El Genio; Woody, Buzz y Jessie; ¡todos ellos están entre las más de 25 estrellas Disney destacadas en este espectáculo musical que...

Llega el musical familar Dúland

Publicado

07/09/2015

29

Diciembre’15

 

El Palacio de Congresos acoge los días 29 y 30 de diciembre el sorprendente musical familiar Dúland.

Dúland es la primera parte de la trilogía musical "Los Mundos de la Fantasía" completada por Átaland (el país de la Naturaleza) y Árland (el país de la Música).

Los niños que acudan al teatro tendrán la oportunidad de emprender, junto con la Maga Belinda un viaje por Dúland: El país de los dulces.

Este mágico país está dividido en tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona). En cada una de ellas los niños podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y...