Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (196)
Convenciones (11)
Corporativo (107)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Los derechos civiles a debate en el Palacio

Publicado

21/10/2009

21

Octubre’09

 
Auditorio 2

El Congreso Internacional "Los Derechos civiles en España y Europa" pretende presentar los desafíos de este nuevo Derecho civil, no en clave de problema o dificultad, sino como una oportunidad que se abre al legislador para armonizar la rama del Derecho más próxima a la vida cotidiana de sus ciudadanos, sin dejar de atender su realidad y sus necesidades más concretas.

Al mismo tiempo, los juristas invitados en calidad de ponentes son algunos de los más cualificados en sus respectivas especialidades, tanto en el ámbito español como en el europeo, y con los contenidos del Congreso se han tratado de salvaguardar, siguiendo la línea expuesta, las tres perspectivas presentes: la regional o autonómica, la nacional y la continental o internacional.

Un congreso de gran volumen

Publicado

13/10/2009

1

Octubre’09

 

Quien pasó durante los primeros días del mes de octubre por la puerta principal del Palacio de Congresos de Valencia, podía pensar que su exterior iba a ser demolido. Una gran pala de ruedas guarnecía la silueta del edificio. En realidad lo que ocurría es que en el interior se estaba celebrando el II Congreso Nacional de Áridos y uno de sus expositores utilizaba la explanada de acceso para mostrar su producto de forma que no pasara desapercibido para todos los visitantes.

Pero la osadía no llegaba ahí, el escenario del Auditorio principal estaba presidido por una excavadora hidráulica, demostrando que cualquier propuesta tiene cabida y es posible hacerla realidad gracias a la versatilidad que ofrece el Palacio de Congresos de Valencia.

Con esta llamativa presencia...