Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (101)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


La Presidencia Española de la UE escoge al Palacio para celebrar importantes eventos

Publicado

01/02/2010

13

Abril’10

 

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido designado como sede de diversos eventos con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea. En torno a dos reuniones centrales se desarrollarán hasta 14 eventos paralelos durante los cuales el recinto será foco de atención de todos los medios internacionales.
La primera de la reuniones, denominada The European Framework Programmes: From Economic Recovery to Sustainability  es el centro de una serie de eventos donde se busca un nuevo acuerdo sobre los sectores industriales nuevos y tradicionales con el fin de fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo, así como mantener nuestros elevados estándares de calidad de vida. Conocimiento, tecnología, innovación, internet, el respeto al medioambiente o los nuevos mercados...

Vuelve Festival of Media

Publicado

01/02/2010

18

Abril’10

 

Tras el éxito de la pasada edición los organizadores del Festival of Media han querido que el Palacio de Congresos de Valencia sea la sede de la cuarta convocatoria del primer certamen mundial de creatividad e innovación en los medios de comunicación. Como en la anterior edición en abril de 2010 se darán cita los directivos de los principales grupos de comunicación, los grandes anunciantes y los mejores creativos y estrategas de agencias de publicidad.

En esta ocasión el Festival of Media se centrará en cuatro diferentes capítulos para abordar los grandes retos y oportunidades a los que se enfrenta la industria como son la salida de la recesión mundial y un plan para un futuro mejor, contando con la participación de 94 conferenciantes y asistentes de 45 países.
 ...