Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (101)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


El Palacio de Congresos celebra su mayoría de edad con un impacto de 1.000 millones de euros

Publicado

01/07/2016

2

Julio’16

 

El 2 de julio, el emblemático edificio de Norman Foster cumplirá 18 años desde su inauguración. Su puesta en marcha ha dinamizado el turismo de reuniones en la ciudad, atrayendo más de 2.500 eventos y más de 1,75 millones de asistentes.

Como consecuencia, el Palacio ha generado 1,9 millones de pernoctaciones y un impacto económico de 1.000 millones de euros, es decir, más de 33 veces el valor de su construcción.

La nota completa aquí.

El Palacio de Congresos en IMEX 2016

Publicado

19/04/2016

19

Abril’16

 

El Palacio de Congresos de Valencia se promociona, desde hoy y hasta el 21 de abril, en la feria IMEX de Frankfurt.

Más de 3.500 expositores de 150 países, 400 eventos de networking y 180 sesiones educativas que tienen como objetivo fomentar el negocio y el aprendizaje entre los profesionales del sector del turismo de reuniones.

Año tras año, el equipo del Palacio de Congresos participa en la difusión, promoción y captación de nuevos eventos para el palacio valenciano, dándose a conocer a los representantes de las más de 300 asociaciones internacionales que asisten al certamen en busca de sede para sus eventos, valorados en más de 175 millones de euros.

Web oficial ...

El Palacio de Congresos de Valencia inicia una nueva etapa

Publicado

05/10/2015

5

Octubre’15

 

El palacio valenciano inicia una nueva etapa con Sylvia Andrés como directora gerente del recinto. La nueva responsable prioriza entre los objetivos propuestos, la consolidación de la misión del edificio como motor generador del turismo de reuniones en la ciudad y del liderazgo internacional que le ha permitido ser considerado el Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la AIPC en 2010.

Más información aquí.

El Palacio de Congresos pionero en el uso de nuevas tecnologías

Publicado

25/09/2014

25

Septiembre’14

 

El Palacio de Congresos de Valencia presenta una nueva oferta de servicios basada en la innovación tecnológica. En respuesta a las demandas del turismo de reuniones en el mercado nacional e internacional y en sintonía con las tendencias globales, el recinto incorpora el sistema de comunicación a dispositivos móviles denominado beacons y la edición de Apps personalizadas para eventos.

Puedes leer la noticia completa aquí