Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (187)
Convenciones (11)
Corporativo (100)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


Paramount Comedy desembarca en Valencia

Publicado

06/09/2010

30

Octubre’10

21.00h horas
Auditorio 1

El 30 de octubre no uno, ni dos, sino 10 Cómicos 10 de Paramount Comedy se unen para actuar en una noche única con la que se celebra el décimo aniversario de Paramount Comedy, el canal de la comedia.

Diez caras imprescindibles de la comedia en España, surgidas de la cantera del canal a lo largo de su primera década de vida. Un homenaje a un género, el stand up comedy, y al canal que lo introdujo en nuestro país, Paramount Comedy.

>Durante la noche, cada uno de los cómicos se subirá al escenario durante diez minutos para revivir sus monólogos más conocidos y presentar material nuevo.

Los espectadores de 10 Cómicos 10 verán por primera vez, en una noche única y en una misma función, a David Navarro, Iñaki Urrutia, Toni Moog, Albert Boira,...

El Mejor Centro de Congresos del Mundo

Publicado

06/07/2010

6

Julio’10

 

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos ha reconocido al Palacio de Congresos de Valencia como mejor sede congresual del mundo y le ha entregado el máximo galardón de la entidad, el World´s Best Convention Centre. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Liverpool´s Town Hall en el marco del congreso anual de la AIPC, entidad que reúne a los principales palacios de todo el mundo.

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido elegido como el Mejor Centro Congresual del Mundo (World´s Best Convention Centre), la distinción de más prestigio a nivel internacional con los que la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) reconoce la excelencia en la gestión, instalaciones, equipamientos, servicios, accesibilidad y capacidad hotelera entre otros, del...

El Palacio de Congresos celebra su duodécimo aniversario

Publicado

01/07/2010

2

Julio’10

 

En doce años el Palacio de Congresos de Valencia ha pasado de ser un edificio que trataba de hacerse un hueco en el mercado de reuniones, a ser uno de los recintos referentes en el turismo congresual a nivel nacional e internacional. Además se ha convertido en una de las piezas fundamentales para la transformación de Valencia en una ciudad moderna y cosmopolita.

Desde su inauguración el 2 de julio de 1998, el edificio diseñado por Norman Foster ha conseguido albergar más de 1.900 eventos, que 1,3 millones de personas pasaran por sus instalaciones y generar un impacto económico en la ciudad superior a los 600 millones de euros.

Durante este tiempo hemos aprendido sobre medicina, arquitectura, economía, disfrutado de grandes conciertos y vivido la realidad de voluntarios o...

El Palacio de Congresos genera un impacto económico de 71,3 millones de euros en 2008

Publicado

28/04/2009

1

Mayo’09

15:00 horas

El Palacio de Congresos de Valencia ha podido celebrar el año de su décimo aniversario cosechando sus mejores resultados hasta la fecha. De este modo la actividad acogida durante 2008 ofrece un total de 146 eventos y cien mil asistentes. Destaca el aumento de un 5,4 % en la celebración de congresos, convenciones y jornadas, con un total de 29, 19 y 36 eventos respectivamente. Gracias a la importancia de las reuniones acogidas el impacto económico que genera el recinto sobre la ciudad también se ha incrementado alcanzando la cifra de los 71,3 millones de euros, el mayor en los diez años que lleva en funcionamiento y un 6,5 % más que en 2007 permitiendo elevar hasta los 502,3 millones el dato acumulado. Este incremento se ha debido al aumento en un 27,3% de las...