Suscribirse



Entradas Recientes



Archivo



Categorías


Congresos (190)
Convenciones (11)
Corporativo (102)
Entrevistas (26)
Espectáculos (90)
Jornadas (53)


Enlaces


Turismo Valencia
Ayuntamiento de Valencia
APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España)
ICCA (International Congress & Convention Association)
AIPC (Asociación Internacional de Centros de Congresos)


Etiquetas


El Palacio obtiene un beneficio de 679.299 euros

Publicado

11/04/2017

11

Abril’17

 

Según el informe de gestión de la entidad, el Palacio ha obtenido un EBITDA de 985.335 euros y un resultado neto de 679.298,63 euros en el ejercicio 2016.

A esta tendencia positiva ha contribuido la firme apuesta del Ayuntamiento de Valencia, que en el ejercicio 2016 impulsó, a través de una inversión de 1.100.000 de euros, la realización de diversas acciones basadas principalmente en la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro económico y cuyo objetivo era favorecer, gestionando con eficiencia y eficacia, la mejora del desarrollo de la actividad en el edificio y al aumento de la satisfacción del cliente.

Más información aquí

La Hora del Planeta 2017

Publicado

22/03/2017

25

Marzo’17

20:30 horas

El Palacio de Congresos de Valencia se suma nuevamente a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta", apagando sus luces el sábado 25 de marzo de 2015 entre las 20:30 y las 21:30.

La Hora del Planeta es un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático que actualmente se ha convertido en una enorme campaña de movilización ambiental mediante la que millones de personas pidien la implicación comprometida de todos frente al cambio climático. El palacio valenciano se une un año más a personas, empresas, gobiernos y centros educativos de todo el mundo en la defensa del medio ambiente.

Como parte de la solución, el Palacio de Congresos de Valencia apuesta por ser más eficiente en el uso de la energía, por ello cuenta con un Plan Global de Sostenibilidad.

Este...

Reafirmamos nuestro compromiso en el #DiaDeLaTierra

Publicado

22/04/2016

22

Abril’16

 

El equipo al completo del Palacio de Congresos de Valencia celebra el #DiaDeLaTierra reafirmando su compromiso con su filosofía de sostenibilidad del edificio, de protección del medioambiente y la preservación del ecosistema.

Parte del éxito del edificio valenciano reside en su capacidad de adaptarse a su entorno y buscar el bienestar de la sociedad en la que se inserta. Desde el momento de su concepción, el diseño propuesto por Norman Foster se incluía en la categoría Green architecture, basado en la optimización del coste energético y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Desde su inauguración en 1998 numerosas han sido las iniciativas que se han implantado para reducir el consumo: sistemas de iluminación o control de la climatización,...

La Hora del Planeta 2016

Publicado

16/03/2016

19

Marzo’16

20:30 horas

El Palacio de Congresos de Valencia se suma nuevamente a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta", apagando sus luces el sábado 19 de marzo de 2015 entre las 20:30 y las 21:30, como viene haciendo desde hace ya seis años.

La Hora del Planeta es un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático que actualmente se ha convertido en una enorme campaña de movilización ambiental mediante la que millones de personas pidien la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos. El palacio valenciano se une un año más a personas, empresas, gobiernos y centros educativos de todo el mundo en la defensa del medio ambiente.

Como parte de la solución, el Palacio de Congresos de Valencia apuesta por ser más eficiente...